¿Por qué elegir 123 RTF?

Junio 25, 2016

 

123rf

 

123 RTF es un completo banco de recursos digitales compuesto por más de 54 millones productos audiovisuales de la mejor calidad y al menor costo. Cuenta con millones de usuarios en casi todos los países del mundo dado que esta web se encuentra traducida a más de 15 idiomas.

Una vez que contrates los servicios de este banco de fotografias, se te otorgará una Licencia Libre de derechos sobre cada foto, audio o video escogidos. Con este permiso adquieres el derecho de utilizar este material con fines profesionales, artísticos o comerciales.

De esta manera, evitas sin exponerte al riesgo de que el propietario de dichos recursos te reclame los derechos por copyright. Este es uno de los motivos por los cuales es tan importante tener licencia para utilizar los contenidos en tus trabajos.

Pues si bien es cierto que en la red hay cientos de imágenes, pistas de música y videos disponibles de forma gratuita, la realidad es que gran parte de ese material no está libre de derechos. Entonces, al utilizarlos puedes recibir severas sanciones, especialmente por parte Google.

Imagina que cierren tu blog, canal de youtube o página web por emplear productos con copyright. Sería una lástima echar a perder tanto esfuerzo y dedicación depositados en el proyecto.

Por esto mismo y por mucho más, la mejor opción es apelar a los servicios de 123 RTF. Ganá en calidad y tranquilidad, dos factores que valen mucho más que la ínfima inversión que requiere este banco de fotografías.

#Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*