Requisitos de Monedo prestamos

Diciembre 6, 2017

No dejes que el dinero no te permita concretar tus proyectos y hazlos realidad ahora con Monedo prestamos. Estos prestamos son realmente flexibles y seguros brindando la mejor financiación para que devolver el dinero que solicites no sea complicado y puedas disfrutar concretar tus proyectos sin preocupaciones.

¿Quiénes puedes solicitarlo? Los Creditos de Monedo Now son realmente accesibles, para poder acceder a ellos solo debes ser mayor de edad y titular de una cuenta bancaria. Además, debes poder acreditar ingresos periódicos. Estar en Ansef no te excluye de solicita un préstamo a través de este portal, pero es posible que te pidan enviar documentación adicional, todo depende del monto de tu deuda.

¿Cuáles son los montos y Plazos? Monedo es el portal más flexible que hay en el mercado ya que te permite elegir el monto y cuánto puedes pagar por mes. Puedes solicitar hasta 5 mil euros en un plazo de 36 meses. Para calcular los intereses, ingresa el monto que necesita y los pagos mensuales que puedas hacer para ver los intereses y el monto total a devolver.

Una vez satisfecho con las condiciones podrás solicitar tu préstamo completando un breve formulario con tus datos. Tus datos personales serán verificados y se te hará una oferta de préstamo en base a tu solicitud, si la aceptas, automáticamente recibirás el contrato para que lo firmes digitalmente y una vez recibido se acreditará el dinero en tu cuenta de inmediato.

#Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*